Placer adulto. Los momentos más sexys de los videojuegos

Que nadie se engañe. Los momentos cargados de sensualidad o erotismo se graban en nuestras retinas para no desaparecer nunca. Que se lo digan al presidente Kennedy (si pudiesen), que vivió en carne y hueso uno de los momentos más sexys de la historia hace cincuenta años, cuando Marilyn Monroe le cantó el Cumpleaños Feliz más sexy de la historia.

Y los videojuegos no son ninguna excepción. Poco a poco, la industria ha ido madurando, y dejándonos escenas realmente cargaditas y picantes, que seguramente a más de uno habrán dibujado una sonrisa en la cara. Ahora que ya llega el calor, en AlfaBetaJuega hemos decidido subir un poco más la temperatura. ¿Estáis preparados para repasar las escenas más sexys de la historia de los videojuegos? ¡Pues adelante!

Splatterhouse

Vale, puede que la nueva entrega del mítico Splatterhouse no fuera precisamente una obra maestra, pero sí un título divertido, lleno de sangre… y de sexo. El juego de Namco contaba con una de las chicas más atrevidas y picantes que hayan pasado por nuestras consolas, Jennifer. ¡Hasta nos dejaba fotos suyas desnuda para indicarnos el camino! Así da gusto rescatar a quien sea… ¿o no?

Heavy Rain

David Cage, el autor de Heavy Rain está empeñado en hacer de los videojuegos un entretenimiento maduro y adulto. ¿Y qué hay más adulto que el sexo? Quizás por eso en todos sus juegos siempre hay parejas guapas y momentos de cama. La escena de la ducha protagonizada por una de los mujeres del juego fue todo un espectáculo para la vista.

Prince of Pesia

Claro, que todo no iban a ser desnudos. También en los juegos encontramos personajes más romanticos y rompecorazones, como el príncipe de  Persia. Un atractivo héroe que tiene la buena costumbre de estar siempre rodeado de chicas guapas. 

Yakuza

¿Qué hay mejor después de un duro día pateando culos que descansar junto a señoritas de alterne? En Yakuza nada, desde luego. La serie de Sega tiene la buena idea de permitirnos pasar ratos en compañía de irresistibles mujeres japonesas. No todo en la vida del mafioso iba a ser romper huesos…

 

 

 

Dead or Alive Paradise

¿Existe un juego en el que la principal ocupación consiste en fotografiar hermosas mujeres en bikini? Pues sí, existe. Se llama Dead or Alive Paradise y vio la luz hace unos años para PSP. Sin duda el juego más erótico que haya visto la luz en una portátil. ¡Estos japoneses nos llevan años de ventaja!

Duke Nukem

Este musculoso personaje, una mezcla entre el punk Billy Idol y el actor Dolph Lundgren, también ha roto más de un corazón mientras se entretiene salvando el mundo de ataques alienígenas. En su última aventura no era difícil ver al "cachas" de Duke intimando de entregadas señoritas. 

Bloodrayne

Las vampiras… ¿qué tendrán que nunca hay ninguna fea? Y si no, solo hace falta jugar a Bloodrayne para darse cuenta. Su pelirroja protagonista no solo era letal con las espadas, sino todo un ícono sexual dentro de esta industria. Sí, a todos en ocasiones nos hubiese gustado cambiarnos por alguno de los malos del juego…

God of War

Todo el mundo sabe que Kratos no es un tipo sutil. Y en eso de conquistar mujeres tampoco. Pero aún así parece que las vuelve locas. Algunos de los momentos más divertidos de la serie eran aquellos en los que, por medio de un minijuego, teníamos que practicar sexo con mujeres. ¿Quién no recuerda a Afrodita?

Estos son algunos de los momentos más calientes que recordamos, ahora que ya está aquí el varano, casi. ¿Conocéis alguno que se nos haya pasado por alto? ¡No olvidéis comentar!

Enrique Luque de Gregorio, Redactor de AlfaBetaJuega

Publicaciones relacionadas

Cerrar