Plague Inc se actualizará para que puedas salvar el mundo de una pandemia

Plague Inc se actualizará para que puedas salvar el mundo de una pandemia

Plague, Inc. lanzado en 2012 por la empresa Ndemic Creations, es un juego que te permite crear un patógeno para liberarlo en el mundo y lograr extinguir a la humanidad. Este juego cumplirá en mayo de este 2020 unos 8 años de su lanzamiento y durante estos años ha sido unos de los juegos más curiosos y un tanto polémicos debido a su temática, ahora sus creadores intentan mostrarnos el otro lado de la moneda.

Con los brotes en el paso de virus como el Ébola en 2013 y ahora la pandemia que ha ocasionado el COVID-19 o Coronavirus, Plague, Inc. ha logrado captar aun más seguidores y jugadores debido a su premisa y el morbo que causa el juego al no poseer la típica historia donde seremos los héroes, sino todo lo contrario, en este juego somos los malos y vamos a infectar al mundo entero hasta lograr acabar con todos.

Sus creadores nos ofrecerán el otro lado de Plague, Inc.

plague inc

Ahora Ndemmic Creations, debido a los momentos duros que vivimos a nivel mundial con el brote del Coronavirus, ha decidido lanzar una nueva actualización de Plague, Inc. donde ahora seremos los buenos, intentaremos salvar a la humanidad de un patógeno mortal y sumamente contagioso impulsando sistemas de salud, controlando las acciones de las personas con cuarentenas, distanciamiento social y hasta con el cierre de servicios públicos.

Esta nueva actualización está siendo desarrollada por Ndemic Creations junto a la Organización Mundial de la Salud, la Red Global de Alera y Respuesta de brotes junto con otros equipos que se encargan de manejar toda la información relevante y muy importante en estos casos, todo con el fin para ofrecer la mayor fidelidad y realismo sobre este tipo de acontecimientos.

Cabe destacar que la empresa creadora de Plague, Inc. ha hecho una donación de 250 mil dolares a la Coalición de Innovaciones de Preparación Epidémica (CEPI) y al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS. Otro detalle es que Plague, Inc. fue prohibido en China desde que el Coronavirus se convirtió en una crisis en dicho país.

De momento, no sabemos la fecha especifica de cuando llegará esta nueva actualización, solo sabemos que será gratuita y que los responsables ya están trabajando en ella. Por ahora, solo nos toca esperar para poder disfrutar de esta actualización en uno de los juegos que está siendo más exitoso en estos momentos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!