Planes AlfaBetaJuega para una semana entre puentes

Os conocemos socios, ya sabemos que llegado un puente a la consola le va a salir humo

Para daros todavía más ideas y que este fin de semana si os tenéis que quedar en casa le saqueis partido de veras, os proponemos las siguientes AlfaBetaIDEACAS:

1. Que nos os perdáis el nuevo programa de AlfaBetaJuega TV, porque os ofreceremos reportajes sobre Bioshock Infinite, Kinect Star Wars y Saint´s Row: The Third.

2. Que os registréis en nuestra web, porque así recibiréis en el correo una nueva newsletter que resumirá los mejores contenidos que os hemos ofrecido en la última semana.

3. Que estéis atentos a los nuevos avances y análisis, porque le estamos dando toda la caña posible a juegos como Fifa Street, Kinect Disneyland y muchos más.

4. Qué os pongais las pilas con el concurso que termina el próximo domingo, ¿o es que no tenéis ganas de llevaros por la patilla una Playstation 3 con L.A. Noire y PES 2012 de regalo?

Y lo más importante, que andéis listos para pillar sitio en el sofá con la manta para que nadie se enchufe a la tele y la consola antes que vosotros.

¡Qué tengáis una buena partida este puente! Nosotros mientras no dejaremos de currar en la web, nos tenéis 365 días al año disponibles, y si no echad un ojo a la sección de noticias: cada día calentitas y recién salidas del horno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar