Los planes de Epic Games con Fortnite: crossovers con Metroid, Naruto y Kill Bill

Los planes de Epic Games con Fortnite: crossovers con Metroid, Naruto y Kill Bill

El juicio con Apple está dando mucho de lo que hablar. Y con razón. Los papeles del contencioso litigio están llenos de datos y curiosidades que muestran con claridad muchas ideas y comunicaciones que Epic Games ha tenido durante los últimos años.

En este caso, nos centramos en el siguiente documento, que nos indica muchos de los diversos planes que había pensados para Fortnite durante el año 2020. Muchos de estos planes terminaron llevándose a cabo según lo previsto. Otros, sin embargo, llegaron más tarde de lo planeado, o directamente no se han producido.

En el documento podemos ver cómo estaban planeadas las temporadas de Fortnite, qué skins se estaban preparando, o qué estrellas estaban pensadas para participar en eventos como los conciertos virtuales. Encontramos skins como la de Kratos, la del Jefe Maestro, o las de streamers como Ninja o TheGrefg, que tuvieron lugar tal y como estaba pensado.

Sin embargo, también aparece Neymar, cuya aparición en Fortnite fue bastante reciente a pesar de que el documento ubicara su skin en el último trimestre de 2020. Además, encontramos numerosas ideas inéditas, como una skin de Samus Aran, de John McClane, de Katniss Everdeen, La Novia de Kill Bill, o incluso de Naruto Uzumaki.

Ideas que no se sabe si llegarán a Fortnite

Es difícil saber a ciencia cierta cuáles de las cosas inéditas terminarán llevándose a cabo. Por ejemplo, Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", tenía previsto aparecer como skin de Fortnite durante el primer trimestre de 2021. Si le sucede como a Neymar, es posible que durante los próximos meses se materializa. Si no es el caso, puede que acabe siendo una idea descartada por Epic Games.

De la misma manera, podemos apreciar que, para el evento que protagonizó J Balvin con el concierto virtual del pasado mes de octubre, aparecen también a su lado los rostros de Ariana Grande y de Lady Gaga. Una vez más, se desconoce si estas dos artistas acabarán colaborando con Fortnite en el futuro. Sin embargo, todos los planes que Epic Games tenía para 2020 dejan muy claro que tienen ideas muy ambiciosas para seguir en la cresta de la ola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!