Estos son los planes de SEGA y de Sony para la Tokyo Game Show 2019

Estos son los planes de SEGA y de Sony para la Tokyo Game Show 2019

La Tokyo Game Show 2019 está muy cerca. La feria de videojuegos japonesa arranca el próximo jueves 12 de septiembre y termina el domingo día 15, con cuatro jornadas repletas de videojuegos y nuevos anuncios que harán que todas las miradas se queden en el Makuhari Messe de Chiba, en Japón. Las grandes compañías ya han comenzado a mostrar sus cartas, como hizo ayer mismo Capcom con Project REsistance, y ahora ha llegado el turno de que tanto Sony como SEGA den un paso al frente, mostrando lo que enseñarán en el TGS.

Dos firmas nacidas en territorio oriental que tienen mucho que mostrar al público. La casa de PlayStation va a tirar de varios pesos pesados como Death Stranding y Final Fantasy VII Remake, mientras que la del erizo azul tiene que mostrar al mundo qué tal es el cambio en el combate de Yakuza 7, así como presentar otros tantos lanzamientos ya de cara al año 2020. A continuación, vamos a desgranar con detalle las propuestas de cada firma para el evento:

Qué va a enseñar Sony en el Tokyo Game Show 2019

Este año, Sony se desmarca un poco de la feria y no llevará a cabo ninguna presentación previa para la prensa. No obstante, sí que tiene planeado mucho que enseñar durante el evento. Como informan desde Gematsu, los asistentes podrán probar videojuegos como Nioh 2, Final Fantasy VII Remake y Call of Duty: Modern Warfare. Asimismo, hará una presentación con gameplay de Death Stranding, que tiene previsto estrenarse en noviembre para PlayStation 4.

Logos PS4 Days of Play

Por otra parte, la compañía también dejará un buen espacio para PS VR. Videojuegos como Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! y Marvel's Iron Man estarán presentes para que quienes anden por el recinto puedan probar qué se siente al ser un miembro de los Vengadores, entre otras cosas.

La última pieza del puzle de la compañía es un evento especial de CoD: MW con jugadores profesionales que se enfrentarán entre ellos para mostrar hasta qué punto puede sorprender el nuevo juego de Activision. Además de eso, la compañía realizará varios programas dentro del marco de lo que ha denominado como "PlayStation Presents Live Show TGS 2019". En ellos, se verán partidas de varios lanzamientos próximos que estarán acompañadas de comentarios de sus propios desarrolladores, que además podrán verse en directo a través de internet.

Qué va a enseñar SEGA en el Tokyo Game Show 2019

SEGA, tal y como revela también Gematsu, va al evento con la firme intención de bombardear con demos, tráileres y emisiones. Del 12 al 15 de septiembre, emitirá presentaciones tanto a través de YouTube, como de Niconico y Periscope para mostrar qué han llevado a la feria y qué más novedades se traen entre manos.

SEGA logotipo y Sonic

En cuanto a catálogo, habrá triplete olímpico con demos, fotos y tráilers de Mario & Sonic Tokio 2020, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: El Videojuego Oficial y Sonic en los Juegos Olímpicos (para móviles). También habrá más tráileres y demos para juegos como Fist of the North Star: Legends ReVIVE (para móviles), Hatsune Miku: Project Diva MegaMix (Switch), Phantasy Star Online 2 (PS4, Switch, Vita y PC), Project Sakura Wars (PS4), Super Monkey Ball: Banana Bliz HD (PS4, Switch PC), Yakuza: Like a Dragon (PS4) y Yakuza Online (PC y móviles).

También habrá sitio para otros esperados como Persona 5 Royal, Granblue Fantasy: Versus, varios juegos de LEGO e incluso Star Wars Jedi: The Fallen Order y Shenmue III.

Sin duda, las compañías van con fuerza al evento nipón y, seguramente, aportarán toneladas de nuevos detalles de muchos de los juegos más esperados tanto de 2019 como de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!