Planet Coaster cuenta con estos impresionantes parques de atracciones

Planet Coaster cuenta con estos impresionantes parques de atracciones

Lo mejor de los juegos de construcción es ver cómo las personas dan lo mejor de sí y exprimen su imaginación. Si está en tu cabeza, muy posiblemente podrás trasladarlo al videojuego como hacen muchos jugadores de Planet Coaster, título en donde nos toca ser los dueños de un parque de atracciones que nosotros mismo levantamos y tematizamos a nuestro gusto.

Si hace poco te hablamos del parque de atracciones que un jugador de Planet Coaster había levantado en honor a Harry Potter, hoy te mostramos otras 10 impresionantes construcciones en este videojuego que ha recopilado Kotaku. Una decena de centros de ocio en los que por desgracia no podemos sacar entrada. Pero quizás te den el ánimo que necesitas para sacar adelante tu proyecto, si consigues levantar algo digno de asombro, ¡queremos verlo!

Montaña rusa rail gun. Los amantes del futurismo seguramente disfrutarían con esta atracción con un aspecto bastante molón. No sabemos si son sus colores, su forma o los vagones; pero ahora queremos montar en ella y alucinar.

Suzaku. Aunque si eres más del estilo oriental, seguramente prefieras esta montaña rusa que transcurre por una ciudad del Japón feudal. Ponte tu kimono y asegúrate de no pasarte con el sake antes de entrar en esta atracción.

Estación Western. ¿Qué puede molar más que una montaña rusa basada en un tren del lejano oeste? Imagínate como un pasajero de aquellas épocas en donde tomar el tren era arriesgarte a un asalto de bandidos.

Cuento de hadas. La fantasía corre a cargo de esta creación inspirada en cuentos de hadas. Un impresionante parque de atracciones basado en esos mundos de castillos de torres puntiagudas y colores.

Despacho de comida japonés. Los parques de atracciones no solo son montañas rusas. También tiene espacios de comida que fascinan al público. Este pequeño puesto por ejemplo basado en la gastronomía japonesa nos hace oler el ramen a través de los píxeles.

Rápidos. Insistimos, no solo hay montañas rusas en estos centros de ocio. Otras atracciones como los rápidos en el agua hacen que la gente aguarde increíbles colas, más aún si pinta tan genial como esta.

Pirate Island. La temática de uno de estos lugares es crucial. Y si hay algo que mole a mucha gente es el universo pirara, ¿por qué no atreverse con un parque de atracciones basado en este mundo?

Pequeña tienda de patatas fritas. Menuda atracción es ya de por sí comer, quién necesita más teniendo un puesto de patatas fritas donde pasar el día.

Mina de oro. Montarse en una vagoneta y recorrer el interior de una antigua mina es algo que podría hacernos sentir como el mismísimo Indiana Jones.

Universo Star Wars. ¿Hacer falta explicar por qué está aquí este parque? ¿En serio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar