Planet Coaster cuenta con una alucinante montaña rusa de la Estrella de la Muerte

Planet Coaster cuenta con una alucinante montaña rusa de la Estrella de la Muerte

Los videojuegos nos dan las herramientas, nosotros creamos. Quien crea que estos productos no contribuyen a la imaginación es que no se ha pasado por algunos juegos como Planet Coaster, el título que nos concede la oportunidad de ser el dueño de nuestro propio parque de atracciones y en donde todo vale, si le pones empeño, puedes conseguir el resultado que tenías en tu cabeza.

Y sino que se lo pregunten al usuario Chuck Maurice, quien ha logrado un increíble resultado en Planet Coaster al construir desde cero una montaña rusa inspirada en la Estrella de la Muerte. No solo es que el escenario se asemeje a este escenario de Star Wars, es que todos los sonidos nos hacen sentir como un caza rebelde que se aproxima a esta estación espacial para su destrucción.

El tour dentro de esta montaña rusa de Planet Coaster también nos brinda la oportunidad de conocer la Estrella de la Muerte en su interior. Aunque quizás lo mejor de esta atracción es alcanzar la velocidad de la luz una vez terminado el viaje, ojalá algún día podamos montar en ella de forma real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar