Planet Coaster: Las formas más curiosas de asesinar a los visitantes

Planet Coaster: Las formas más curiosas de asesinar a los visitantes

¡Qué divertido es acudir a un parque de atracciones! Montañas rusas, comida basura por doquiera, mil y un modos de divertirse… a no ser que el duelo de este centro sea un auténtico psicópata. Hay que admitirlo, en algunos juegos de construcción como Planet Coaster llevan al límite nuestra ética y nos hacen vislumbrar la posibilidad de quitarnos de en medio a toda nuestra clientela.

Un modo de juego en Planet Coaster que aunque pueda parecer un poco sanguinario, es posible que te hayas planteado pero no hayas sabido llevar a cabo. ¿Es este tu caso? No te preocupes, te traemos la solución. Kotaku ha recopilado varios de estos medios de acabar con los turistas en tu parque de atracciones. Una buena forma de que tu centro de ocio salga en el telediario, y de que lo cierren. Pero bueno, publicidad gratis.

Antes de que desvariemos más aquí te contamos algunos modos con los que asesinar clientes en Planet Coaster:

Ahógalos. Es simple, clickas encima de un turista, lo arrastras (tranquilo, no suelen gritar) y lo sueltas sobre el agua. Cuando venga la prensa siempre podrás decir que se precipitó tras pasarse con la bebida.

Tíralos al vacío. Es simple, construye una plataforma alta, haz que un turista suba hasta ella. Detén el juego, retira la pasarela y comprueba si este turista es Superman. En caso de que no, vigila que no haya menores cerca.

Estréllalos. Una obra malvada que sólo podrás hacer una vez. Abre una montaña rusa, déjala sin terminar y comprueba qué ocurre cuando un vagón a toda velocidad se encuentra sin más raíles que seguir. Lo malo es que no te dejarán abrir la atracción sin antes terminarla del todo y sólo podrás realizar la maniobra a modo de prueba.
Juega a los bolos. Qué ocurriría sin combinamos la anterior modalidad con a varias personas atrapadas casualmente en donde la montaña rusa pierde sus raíles. Descúbrelo tú mismo y siente cómo la maldad se apodera de ti.

Entiérralos. Abre un agujero en el suelo, arrastra a algún inocente turista y luego recúbrelo de tierra. Siempre puedes abrir una nueva atracción de arqueología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar