Planet Coaster: Las mejores y peores mascotas vistas en el juego

Planet Coaster: Las mejores y peores mascotas vistas en el juego

Un parque de atracciones requiere de muchas cosas, desde una inversión inicial, pasando por venas instalaciones hasta llegar a su mascota. Si, ese ser que puede ser cualquier cosa, desde animal hasta tornillo es un elemento fundamental en el buen funcionamiento de estos centros de ocio. Sin estas criaturas de gomaespuma pocos niños se dejarían el dinero para comprar sus platos, tazas, libretas etc. Por supuesto este ha sido otro de los asuntos que ha tenido en cuenta Planet Coaster a la hora de construir uno de estos lugares.

Y al igual que ocurre con los parques de atracciones existen mascotas para todos los gustos en Planet Coaster, desde aquellas que parecen ideadas por alguien que se quedó en primero de marketing a otras con las que nos encantaría hacernos un selfie. PC Gamer ha recopilado varias de estas y las ha ordenado de peor a mejor, ¿estás de acuerdo, o alguna de ellas te parece que está juzgada con malas intenciones? Lo único que sabemos es que nos falta por ver la mascota de este centro de ocio basado en el universo de Harry Potter.

Foxy. ¿Dejarías que tu hijo se sacase una foto con una zorra, perdón por la palabra, hipster? Si no quieres que después del parque de atracciones tus hijos quieran ir a Starbucks, te aconsejamos que te mantengas alejado de Foxy.

Tiki. Si un animal hipster no te llama la atención, ¿por qué no pruebas con una estatua tiki hawaina cuyos ojos se mueven sin lógica alguna? Quizás tengas que pagar un psicólogo, pero es una buena foto que mandar a la abuela: tu hijo y Tiki.

Dex- R. Quizás un robot que baila el robot sea más adecuado para recordar con alegría vuestra visita a un parque de atracciones. Al menos os animará a mover el esqueleto.

Capitán Lockjaw. ¿Cómo iba a faltar un pirata en esta lista? Los piratas molan y siempre que no tenga un garfio en lugar de mano, chocarle la mano a un bucanero es algo apetecible.

Rey Coaster. ¿Guardaste el número de aquel psicólogo? Quizás no deberías tras el encuentro de tu hijo con el Rey Coaster, una pelota amarilla siempre sonriente.

Princesa Amelie. ¿Cómo iba a faltar una princesa de cuento de hadas en esta lista? Con lo agradables y educadas que son, siempre es mejor que el Rey Coaster.

La Señora Elly. Y si el concepto de princesa de cuento de hadas se te hace demasiado antiguo y prefieres una mujer de armas tomar, la señor Elly es lo mejor para demostrar que el sexo femenino no es desde luego débil.

Vaca cósmica. Puede que ese psicólogo reciba otra visita tuya tras tu encuentro con la vaca cósmica, pero juramos que no verás otra cosa igual: una vaca que salta sobre sus ubres y encima lleva un corazón en su espalda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar