Planet Coaster: Un jugador recrea Hogwarts dentro de su parque de atracciones

Va a ser verdad eso de que el único límite es el de la imaginación. Cuando en Planet Coaster nos dijeron que teníamos que construir un parque de atracciones todos nos imaginamos la imagen más típica de estos centros de ocio: montañas rusas, locales de comida rápida, bancos, tiendas de globos, etc. Pero hay jugadores que van más allá y piensan en lo que realmente quieren y en el lugar que les gustaría visitar.

Es el caso del jugador que regenta la cuenta YouTube MotGames quien imaginó su parque de atracciones perfecto como la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Y su empeño ha tenido recompensa: un épico centro de ocio que copia el colegio al que asistió Harry Potter y que nos hace pensar lo que nos estamos perdiendo en la vida real que sí podríamos tener de haber existido dentro de Planet Coaster

Además esta creación de Planet Coaster no solo ofrece una visión de Hogwarts, también ha tenido en cuenta el pueblo de Hosmegade. Un incentivo más para acudir a este parque de atracciones y pegarnos un buen atracón de ranas de chocolate y cervezas de mantequilla.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar