Planet Entertainment explica cómo los usuarios pueden comprar Cooking Mama: Cookstar

El juego ha sido eliminado de Nintendo eShop, pero así lo puedes conseguir.

Tal y como se anunció el año pasado, Cooking Mama: Cookstar llegó a Nintendo Switch en marzo de 2020 con una buena recepción de seguidores que estaban esperando la entrega desde hace mucho. Lamentablemente, el título fue quitado de Nintendo eShop debido a una disputa que se generó con la compañía, aunque también había rumores de que se minaban criptomonedas dentro del juego, pero esto ya fue negado y verificado por los desarrolladores. Esto ha ocasionado un problema para la distribución del título, ya que no ha logrado a cubrir una gran cantidad de usuarios por ser bloqueado de la plataforma oficial.

No obstante, Planet Entertainment ha dado una buena solución para aquellos que desean tener el juego en su Nintendo Switch, y es que se puede obtener directamente desde la página oficial de los desarrolladores por solo 59,99 dólares (aproximadamente 55,20€) disponible para Estados Unidos y Australia. Por otra parte, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para Europa, pero llegará durante el mes de abril en formato físico y digital.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar