El salvaje Planet Zoo anuncia su fecha de lanzamiento en el E3 2019

El simulador de zoológicos por excelencia ya tiene fecha de lanzamiento.

planet zoo anuncian nuevo tráiler

Hace unos meses se presentaba oficialmente Planet Zoo, el juego de simulación de construcción y gestión de un zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments. Los amantes de los simuladores recordarán que se trata del sucesor espiritual de Zoo Tycoon, pero hasta ahora no se sabía su fecha de lanzamiento. Durante la conferencia de PC Gaming en el E3 2019 han compartido un nuevo tráiler del juego que llegará el 5 de noviembre de este mismo año. El vídeo recoge los principales objetivos que los jugadores tendrán que desempeñar en Planet Zoo, además de un vistazo detallado de algunas instalaciones del parque.

Durante el show estuvo presente el director del juego Pier Jackson que confirmó que tendrá una versión beta este verano y adelantó algunas novedades que traerá este simulador tan realista. Hay que recordar que es la misma desarrolladora de Jurassic World Evolution, que trataba de construir un parque temático de dinosaurios. Así que posiblemente este Planet Zoo tenga muchas cosas en común con su anterior juego, como las investigaciones. No obstante, también destacaron una mejora de la inteligencia artificial del juego respecto a sus proyectos anteriores.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar