Planet Zoo es lo nuevo de los creadores de Planet Coaster

Así será Planet Zoo.

planet zoo anuncian nuevo tráiler

Planet Zoo es el sucesor de Planet Coaster, un nuevo videojuego desarrollado por Frontier Developments, los mismos creadores de Rollercoaster Tycoon y Zoo Tycoon. Esta vez los desarrolladores traen grandes novedades que llamarán la atención de muchos jugadores, mayor calidad gráfica, jugabilidad y nuevas actividades para crear el mejor zoológico del mundo. En la página oficial de Planet Zoo, podemos ver que en el juego tendremos la capacidad de crear hábitats para distintos animales que piensan, sienten y exploran todas las cosas que están en su entorno. Esto quiere decir, que los animales se adaptarán al ambiente que vayamos a crear en el juego.

Tocaremos un punto importante en este juego, y se trata de la crianza de animales. Tendremos desde cachorros hasta adultos que serán totalmente únicos, tanto en apariencia, como en pensamiento. De esta manera, crecerán hasta que estén listos para ser liberados en la naturaleza. A continuación, te mostraremos el tráiler de Planet Zoo para que veas cómo será este grandioso videojuego.

Tráiler de Planet Zoo

Cabe destacar, que al momento de construir el zoológico, podremos utilizar nuestra creatividad al máximo sin problemas, ya que contaremos con un montón de herramientas que se utilizarán para mejorar los espacios de los animales. Aunque hay que pensar muy bien en las cosas que hacemos en el zoológico, ya que las desiciones que tomemos, afectarán la vida de los animales. Planet Zoo llegará en otoño de 2019 y estará disponible para PC.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar