PlanetSide 2 abre las inscripciones para su beta en PlayStation 4

Si sois amantes de los shooters futuristas y además poseéis un ejemplar de la última consola de Sony, PlayStation 4, os interesará saber que ya se han abierto las inscripciones para acceder a la beta de PlanetSide 2.

Sony ha comunicado que, tal y como se puede ver en la propia página web del título, el plazo para solicitar el acceso previo a su lanzamiento ya se ha abierto. Los jugadores interesados en conseguir un pase para esta beta, deben cumplir un único y sencillo paso: introducir su cuenta de correo electrónico. No es necesario registrarse ni hace falta otro paso adicional más.

Cuando el periodo de inscripción de PlanetSide 2 haya finalizado, aquellos afortunados que hayan realizado este trámite y a los que se les haya decidido dar el pase, recibirán un correo de confirmación para acceder a este adelanto jugable. No se ha especificado, por el momento, la fecha en la que estará preparada la beta, ni cuándo llegarían las respuestas a las solicitudes. No obstante, se espera que se produzca en un periodo breve de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar