PlanetSide 2 bate el récord mundial de mayor batalla en un FPS

PlanetSide 2, el shooter multijugador de Sony Online Entertainment, ha batido el récord mundial al albergar el mayor número de jugadores conectados en una sola batalla simultáneamente, nada más y nada menos que 1.158 jugadores combatiendo a la vez en un juego de este género.

Si por algo se conocía al título multijugador de disparos en primera persona, era por contar con la posibilidad y el planteamiento de permitir grandes cifras de jugadores luchar en enormes mapas en los que se permite a los usuarios cumplir diferentes objetivos, conquistar puntos clave y en definitiva llevar todo el entretenimiento bélico a una proporción de mayor escala. Es por eso que no es de extrañar que tarde o temprano PlanetSide 2 acaparase la atención por un hito de unas características como las que os contamos hoy.

Todavía queda por delante que este hecho sea reconocido en el Libro Guinness de los récords oficialmente, ya que el último récord de esta índole que se encuentra certificado data de 2012, con 999 jugadores simultáneos en Man vs. Machine, un FPS para navegadores web.

A continuación os dejamos el vídeo de Twitch en el que se muestra el momento en el que se batió el récord mundial.


Watch live video from PlanetsideBattles on Twitch

Publicaciones relacionadas

Cerrar