PlanetSide 2 concreta su fecha de lanzamiento en PS4

Tras mucho tiempo de incertidumbre y unos meses de fase beta, PlanetSide 2 al fin ha confirmado cuándo estará disponible en PlayStation 4. El juego de Sony Online Entertainment verá la luz el próximo 23 de junio, una semana después de la conferencia de Sony en el E3 2015, por lo que podríamos saber nueva información entonces.

Ahora, el Free to Play que tantos éxitos ha cosechado en PC llegará a la consola de nueva generación de Sony totalmente gratis, por ello es un F2P. PlanetSide 2 permite partidas en formato MMO de hasta 1.158 jugadores simultáneos.

Lo más interesante de la propuesta que llega a PlayStation 4 es que no requiere ningún coste adicional más allá de la consola, pues, como hemos comentado, el videojuego es gratuito y, además, tampoco requiere abonar la cuota para ser miembro de PlayStation Plus.

Además, se ha confirmado que la versión de PS4 no será en absoluto descuidada a favor de la de PC y que recibirá constantes actualizaciones y eventos que logren dinamizar el juego y que no caiga en la monotonía.

¿Te apetece jugar a PlanetSide 2 en tu PS4 sin pagar un solo euro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar