PlanetSide 2: Un grupo de jugadores intentará batir un Récord Guinness con una batalla épica

Hubo un tiempo en el que PlanetSide era el orgulloso poseedor de un Récord Guinness para asombro del mundo y lucimiento propio, el de haber albergado el Mayor Número de Jugadores Online en una Batalla FPS. Pero, ay, en 2012 llegó la horma de su zapato con Man vs Machine, un juego para navegadores específicamente diseñado para llevarse ese galardón y que cumplió su propósito para solaz del juego de Sony Online Entertaintment con 999 usuarios metidos en la refriega. Pero el que tuvo retuvo y ahora PlanetSide 2 se prepara para recuperar el galardón.

Desde el subforo de Reddit dedicado a PlanetSide 2, se convoca a los jugadores para intentar batir este récord, no solo superando el millar de usuarios conectados en la misma batalla sino ampliándolo hasta los 1100 jugadores concurrentes. La cita será el 24 de enero a las 23:00 hora peninsular española, en una batalla entre las tres facciones en Hossin, con énfasis en las facciones, ya que no se tendrá en cuenta la rivalidad entre servidores.

Si queréis formar parte de este intento de récord y, quién sabe, pasar a la historia, pasad por este enlace para dejar constancia de vuestra participación, estad atentos a las instrucciones de los coordinadores en Reddit y uníos a la batalla el día D a la hora H.

Publicaciones relacionadas

Cerrar