PlanetSide Arena promete batallas de 300 jugadores a partir de septiembre

El 19 de septiembre llega en Early Access este ambicioso proyecto.

PlanetSide Arena septiembre

PlanetSide Arena llegará a Early Access este mismo mes septiembre para que los jugadores puedan comenzar a disfrutar de sus intensas batallas con un gran número de participantes. Después de varios retrasos, por fin se ha hecho oficial la hoja de ruta que Daybreak Game Company, sus desarrolladores, seguirán los próximos meses.

Todo comenzará el 19 de septiembre, cuando PlanetSide Arena se lanzará en Early Access en PC con modos para escuadrones, donde 300 jugadores se verán las caras en frenéticos combates. Luego llegará nuevo contenido antes de finalizar el año con eventos específicos y modos en solitario. A principios de 2020 se lanzará nuevo contenido y se introducirá un sistema de progresión en el equipo y las armas. Por último a mediados de 2020 se lanzará el juego en PC, Xbox One y PS4 con el modo masivo y su mapa, que soportarán hasta 1000 jugadores.

En la web oficial del juego, los desarrolladores han especificado el contenido. «Nuestro lanzamiento inicial en Early Access incluirá el nuevo modo Squads (12 soldados por escuadrón) y el modo Teams (3 soldados por equipo) en partidas épicas de 300 jugadores. Tres clases de personajes iniciales (Asalto, Ingeniero y Médico) y un amplio parque móvil que incluye tanques, aerodeslizadores y jetpacks ofrecen a los jugadores una variedad de estrategias y estilos de juego entre los que elegir en cada partido, con una mecánica de movimiento más libre y más opciones de combate explosivas que nunca», detallan.

PlanetSide Arena septiembre

«El nuevo sistema de equipo personal, una revisión visual del juego y mods de personajes que añaden utilidad a tus armas y trajes de combate son sólo algunas de las nuevas características adicionales que hemos trabajado para implementar desde nuestras primeras sesiones beta. PlanetSide Arena continuará añadiendo modos, vehículos, armas, clases, eventos y mapas adicionales a lo largo de nuestro periodo en Early Access, incluyendo Massive Clash, un intenso enfrentamiento de base contra base que soporta hasta 1.000 jugadores», explican los desarrolladores.

A continuación os dejamos con la carta en la que Daybreak Game Company detalla lo que podemos esperar del juego y lo que tienen pensado en el futuro, más allá del lanzamiento Early Acces de PlanetSide Arena este 19 de septiembre.

PlanetSide Arena es un ambicioso proyecto que magnifica toda la camaradería, momentos únicos y batallas masivas por las que PlanetSide es conocido. Modos como 300 jugadores Squads, Sunderdome, Outfit Wars y Massive Clash desencadenarán una nueva fase, aún más intensa, en la batalla por Auraxis. Esa primera fase comienza con el Early Access el 19 de septiembre.

Siempre hemos pensado en PlanetSide como una saga en evolución que eventualmente se extenderá más allá de Auraxis hasta llegar a la guerra interestelar, y PlanetSide Arena es donde comenzará. Las facciones ampliadas, las nuevas armas y vehículos, las batallas en planetas alienígenas lejanos (y el espacio entre ellos) son parte de nuestra visión.

Durante el próximo año comenzaremos a explorar un futuro que verá una evolución de los imperios e introduciremos nuevas formas de librar una guerra planetaria, llena de nuevos modos de juego y de clásicos de siempre reimaginados, todo ello a una escala que sólo se puede crear a través de una experiencia en PlanetSide. Tenemos un largo y emocionante camino por delante, y no podemos esperar a que te unas a nosotros en este viaje épico.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar