PlanetSide: Así de asombrosos fueron los últimos instantes de sus servidores

PlanetSide: su final ha llegado

PlanetSide fue uno de los primeros shooters MMO (Massive Multiplayer Online) cuando salió en 2003, y tras todos estos años, su página oficial anunció en junio que el servidor del juego iba a ser cerrado para siempre el 1 de julio, tras trece años de actividad.

Y ahora podemos ver cómo ha sido el desenlace de este título gracias a un vídeo que ha publicado Steven Messner en su canal de Youtube. En el vídeo podemos ver que el final de esta aventura ha sido exactamente igual al que los dinosaurios tuvieron sobre esta Tierra hace millones de años. Una lluvia de meteoritos cae sobre toda la superficie donde los jugadores se congregan, matándolos a todos poco a poco hasta que no queda ninguno.

Cuando el jugador vuelve a intentar entrar en el servidor, un aviso de error le dice que el juego ha sido clausurado para siempre y que PlanetSide ya es historia.

Este juego era uno de los títulos de Sony Online Entertaintment hasta que se escindió y pasó a llamarse DayBreak Game Company, que creó PlanetSide 2 en 2012 para PC con su correspondiente versión para PlayStation 4 en 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar