Planta Piraña ya se puede comprar como DLC en Super Smash Bros. Ultimate

Forma parte de los incentivos de compra temprana del juego

Planta Piraña muerde a Wario

La llegada de Planta Piraña a Super Smash Bros. Ultimate ha venido con polémica incluida, al encontrar algunos usuarios que usar este personaje en el modo All Stars puede hacer que se corrompan sus datos, pero todavía no estaba disponible para todos los jugadores. Este personaje formaba parte de los luchadores que iban a llegar a través de DLC, pero de manera especial, ya que todos aquellos que comprasen el título de lucha y lo registrasen en su cuenta Nintendo antes del 31 de enero, lo recibirían completamente gratis. De esta forma, y como ya hemos indicado, la voraz planta está ya en el juego para todos aquellos que lo compraron antes de ayer. Pues los que se compren el juego a partir de hoy, tendrán que pasar por caja si quieren desbloquearlo.

Las eShop de los diferentes territorios se han actualizado para añadir a Planta Piraña como uno de los DLC de pago disponibles para Super Smash Bros. Ultimate. Al igual que el resto de descargables que llegarán en el futuro al juego, tiene un precio de 4,99 euros. Este personaje es uno de los que tendrá su propio amiibo como parte de la nueva línea de este Super Smash Bros., pero no será el único si atendemos a lo que ya se ha filtrado por la red. Super Smash Bros. Ultimate tiene pendiente el lanzamiento de cinco DLC adicionales cuya fecha de salida es todavía desconocida.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar