Planta Piraña puede corromper los datos de juego de Super Smash Bros. Ultimate

Muchos jugadores están reportando este error al usar al personaje en uno delos modos de juego

Planta Piraña

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate están empezando a recibir a Planta Piraña, el primer personaje extra que llegará a través de DLC, pero su venida no ha sido, precisamente, una alegría para algunos usuarios. Las redes sociales (vía Resetera) están empezando a llenarse de jugadores que reportan una corrupción en los datos de guardado a la hora de usar a este personaje en el modo All Stars del juego. Todos a los que les ha ocurrido, o saben de alguien al que le haya pasado, están avisando al resto de la comunidad para que tengan cuidado. Por el momento no parecen ser muchos, pero si el error es generalizado, Nintendo tendrá que tomar cartas en el asunto para resolverlo de raíz, ya que ya hay casos de datos guardados destruidos por esta causa.

Este caso parece ser similar al de Mewtwo en el caso de Super Smash Bros. para Wii U, por lo que, además, no sería la primera vez que ocurre a lo largo de la saga. De momento, solo ha ocurrido con Planta Piraña, pero si no se arregla, podría pasar lo mismo con el resto de personajes descargables que llegarán en el futuro. La compañía está trabajando, además, en el lanzamiento de las figuras amiibo correspondientes a Super Smash Bros. Ultimate, las cuales ya se podrían haber filtrado gracias a una guía del juego que está a la venta en Japón.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar