Plants VS Zombies 2 ya está disponible en China para los usuarios de Android

9640

Si sois usuarios de Android seguro que tenéis muchas ganas de que el jardín de vuestro terminal se llene de zombis y plantas queriendo erradicarlos lo antes posible. Hay que recordar que Plants VS Zombies 2 ya está disponible en dispositivos iOS desde hace algunas semanas.

Pues bien, si sois usuarios de Android la espera parece que comienza a terminar. Tal y como leemos en el blog de Pop Cap, estudio desarrollador del conocido juego, acaba de lanzarse en China para todos los poseedores de dicho sistema operativo.

En la misma nota de prensa la empresa conoce las ganas que tiene todo el mundo de tener el juego en su poder. “Si eres usuario de Android y no vives en China, los zombies van a ir a por tu cerebro durante el otoño, no importa dónde estés”. Aclaran desde Pop Cap hablando de que el título saldrá en todo el mundo en dicha estación.

Plants VS Zombies 2 es la secuela de uno de los juegos más adictivos para dispositivos móviles, y esta segunda entrega aguarda más novedades que nunca y hará que os quedéis enganchados irremediablemente. También está en camino para consolas de sobremesa Plants VS Zombies: Garden Warfare.

Publicaciones relacionadas

Cerrar