Electronic Arts anuncia que Plants vs. Zombies 3 está en desarrollo para iOS y Android

Electronic Arts anuncia que Plants vs. Zombies 3 está en desarrollo para iOS y Android

Al igual recuerdas el juego Plants vs. Zombies, fue todo un éxito, de ahí PopCap Games, el estudio encargado de desarrollar el título, acabara lanzando una segunda parte. Pues bien, como se suele decir, no hay dos sin tres. Electronic Arts ha anunciado que PopCap Games está trabajando en Plants vs. Zombies 3 para iOS y Android.

Plants vs. Zombies 3 no tiene fecha de lanzamiento, de hecho, está en una fase muy temprana de desarrollo. Pero si eres de esos que no tiene paciencia, entonces puedes probar descargar la versión alfa previa para Android. Está disponible en Google Play Store. Ahora bien, dicha versión no está disponible para todo el mundo. Según PopCap Games, si no aparece para descargar nos recomiendan probar en días posteriores. En cuanto a los usuarios de iOS, no han dicho cuándo estará disponible.

Para jugar a la alfa previa de Plants vs. Zombies 3 hace falta un dispositivo con Android 6.0 o superior. Por cierto, PopCap Games recuerda que todos los contenidos de dicha versión pueden cambiar una vez salga el juego de forma oficial. Por cierto, de cara al lanzamiento reiniciarán todos los progresos para que así todos los jugadores empiecen desde cero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!