Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estrena beta pública el 14 de enero

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estrena beta pública el 14 de enero

El shooter multijugador más alocado del mercado está a punto de volver con una nueva entrega. Hablamos de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, el título desarrollado por PopCap Vancouver y distribuido por Electronic Arts, que tendrá una beta multijugador pública que se estrenará el próximo 14 de enero.

Esta fase de pruebas mediante la que podrás ver qué te parece el nuevo Plants vs Zombies se alargará hasta el 18 de enero y podrá ser jugada en PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que el videojuego final verá la luz el próximo 25 de febrero.

En cuanto al contenido de la beta, podremos disfrutar de un acceso limitado al Campo de Batalla del Patio, una nueva modalidad que te conecta a diferentes mapas para que puedas probar diferentes modos de juego. También tendremos la posibilidad de jugar como seis nuevos personajes, disfrutar de modos clásicos y nuevos con hasta 24 jugadores en pantalla y cuatro nuevos mapas.

Podrás descargar la beta abierta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 en el Bazar de Xbox One y la Store de PlayStation 4 a partir del próximo 14 de enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar