Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 estrena beta pública

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 estrena beta pública

Si disfrutaste con la encarnizada guerra entre zombies y plantas en Plants Vs. Zombies: Garden Warfare, no puedes perderte su secuela Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2, de la que ya hay beta pública y puedes jugarla a partir de hoy mismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Aquí tendrás acceso a cuatro mapas diferentes del mundo Campo de Batalla Jardín Trasero, y podrás elegir entre más de seis tipos de personajes. Además, no tendrás por qué jugar solo porque también se han habilitado dos modalidades de multijugador llamadas Asalto herbal y Jardines y cementerios, con una capacidad de hasta 24 jugadores (12 vs12).

Lo que tal vez te eche para atrás sea su peso, pues ocupa 16GB, pero sin duda es una gran oportunidad para ir deleitándote de la nueva entrega de este divertido videojuego. Si te interesa, puedes decargarlo aquí para Xbox One, y aquí para PlayStation 4.

¡La beta finalizará el día 18, así que date prisa! No obstante, si prefieres esperar al lanzamiento completo del videojuego, éste saldrá el 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

12122

Publicaciones relacionadas

Cerrar