Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 incorpora un mapa repleto de gnomos con su última actualización

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 incorpora un mapa repleto de gnomos con su última actualización

Desde hace unos días, los usuarios de Xbox One y PC pueden acceder a Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, el divertido shooter multijugador desarrollado por Popcap Games, a través del servicio EA Access. Afortunadamente, no se trata de la única novedad que los usuarios de esta secuela podrán disfrutar durante estos días.

Sus desarrolladores han anunciado una actualización llamada Trials of Gnomus que sirve para prolongar la experiencia de juego con nuevos contenidos. A través de una nueva área jugable llamada Gnome Underworld, el jugador ya tiene a su disposición un mapa adicional, llamativos tipos de juego, misiones muy variadas y mucho más.

A continuación te dejamos el tráiler de Trials of Gnomus, en el que podrás apreciar las diferentes novedades disponibles a través de la nueva actualización de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. Para conocer todos los detalles, puedes visitar la web oficial del juego, aunque la mejor forma de salir de dudas es, por supuesto, probándolo por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar