Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 podría estar en camino, según una filtración

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 podría estar en camino, según una filtración

La segunda entrega de Plants vs. Zombies: Garden Warfare aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC hace dos años de la mano de PopCap Games, que en estos momentos podría estar trabajando en un nuevo videojuego de la saga. Al menos, eso sugiera una reciente filtración que habría dado a conocer el proyecto antes de que Electronic Arts lo oficializara en un próximo evento, quizás en la nueva edición del E3, que tendrá lugar el próximo mes de junio en Los Ángeles.

Por el momento solo existiría constancia de su desarrollo a través de la ficha de un producto relacionado en Amazon, de la que ha dado parte un usuario de los foros de Reddit. Se trata de un cómic oficial, “Plants vs. Zombies: Garden Warfare Volume 2”, que dice situar su trama entre los hechos acontecidos en el segundo juego de la franquicia y el tercero, al que se refiere como “PvZ: GW3” a modo de abreviatura en su descripción.

¿Es posible que la compañía esté desarrollando ya una nueva entrega de la que aún no ha informado? Si consideramos como cierta la información proporcionada por este cómic, que insistimos pertenece a una edición oficial, todo indica que los fans de la saga podrán disfrutar de nuevas peleas entre monstruos y plantas más pronto que tarde. ¿Cuándo crees que confirmará Electronic Arts Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar