Plants vs. Zombies: Garden Warfare era “arriesgado”, reconoce EA

Podréis pensar muchas cosas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, pero algo es seguro: fue una gran sorpresa. EA se quedó con el personal comenzando su conferencia del E3 con este juego de acción totalmente inesperado, y eso que no las tenían todas consigo. Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha reconocido que el juego era arriesgado.

“Era un riesgo. No estábamos seguros de si a la gente le iba a gustar o si nos tomarían por locos”, dice Gibeau en IGN. Por ello respira aliviado ante su recepción: “Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido esta semana. Vamos a crear las experiencias adecuadas de Plants vs. Zombies en las plataformas adecuadas”.

“Todo lo que hagamos de Plants vs. Zombies ha de ser de calidad extremadamente alta”, sentencia Gibeau. La franquicia tiene de camino un juego para móviles, así como una secuela directa, Plants vs. Zombies 2, de la que algunos personajes se verán en este Garden Warfare. Botanica y Apocalipsis vuelven a darse la mano y a demostrar que pueden expresarse en diferentes variaciones. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar