Plants vs. Zombies: Garden Warfare solo tendrá modo multijugador

PopCap Games ha dado más información acerca de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, ese juego que mostró EA en su conferencia del E3 casi en plan de broma pero que acabó siendo uno de los títulos que más sorprendió a los aficionados. Ahora conocemos, por ejemplo, que el título permitirá partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores, un cupo que en su vertiente competitiva ascenderá hasta 24 participantes, pero que por el contrario no nos brindará la oportunidad de poder ser jugado en solitario ya que se trata de un juego pensado únicamente para funcionar el modo multijugador.

El director creativo de PopCap, Justin Wiebe, no confundir con ningún cantante con flequillo, ha dado estos datos en una entrevista con la web Shacknews, además de confirmar que el modo Jefe solo estará disponible para Xbox One, y que los desarrolladores están considerando la inclusión de más contenidos: “Definitivamente, queremos ampliar el juego una vez lo lancemos. Vamos a tomar prestado algo de Plants vs. Zombies 2. Mediante DLC y actualizaciones de contenido, queremos mantener el interés de los jugadores a largo plazo”.

Y otro dato que se conoce de Plants vs. Zombies: Garden Warfare es el precio de su versión para Xbox One: 39,99$, un poco más cara que sus equivalentes de PC y Xbox 360, que saldrán al mercado algo después a 29,99$ para, a partir de ahí, pasar a expandir el juego a otros sistemas. A este respecto, Wieber opina que “no es caro si lo comparas con otros juegos de la plataforma”. ¿A vosotros qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar