Plants vs Zombies: La batalla de Neighborville apunta a su llegada a Nintendo Switch

Un shooter para toda la familia.

Camino de los dos años desde su lanzamiento original en PS4, PC y Xbox One, Plants vs Zombies: La batalla por Neighborville podría llegar a Nintendo Switch, de acuerdo a los últimos rumores. Se trataría de uno de los siete juegos que EA prometió que lanzaría en Switch el verano pasado.

Aunque lleva meses rumoreándose la llegada de Plants vs Zombies: La batalla de Neighborville a Nintendo Switch, nuevas evidencias apuntan a un lanzamiento casi inminente. GameFly ha recogido su listado en diferentes tiendas retail con fecha para el próximo 19 de marzo como una «complete edition» (vía Nintendo Everything). De ser cierto, dejaría apenas dos meses para su anuncio y promoción a EA.

Por el momento, no hay ninguna información por parte de Electronic Arts, pero si esta filtración está en lo cierto podría haber un anuncio en cuestión de semanas. La compañía también tiene en marcha el lanzamiento de juegos como Apex Legend, cuya fecha se ha filtrado ya, y Lost in Random en Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar