Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llegará a PS4, Xbox One y PC en octubre

Ya puedes comprar una edición que permite jugar seis semanas antes del lanzamiento oficial.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville captura de pantalla

Mientras esperamos que Electronic Arts anuncie la fecha de lanzamiento de Plants vs. Zombies 3, juego que está en desarrollo para iOS y Android, tenemos que hablar de otro título de la franquicia. Resulta que no solo han anunciado Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, también podemos ver el tráiler oficial.

Así es, PopCap se ha sacado de la chistera un nuevo juego. Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 18 de octubre de 2019. Si después de ver el tráiler no puedes esperar a la fecha de lanzamiento, presta atención. Acaba de salir a la venta una edición anticipada que vale 29,90 euros. Si compras esta edición llamada Founder’s Edition podrás jugar seis semanas antes.

Al comprar la Founder’s Edition recibirás premios exclusivos de Fundador durante las primeras cuatro semanas, siempre y cuando inicies sesión. También tendrás acceso a un canal de Discord dedicado a los Vecinos Fundadores. Por último, todo el progreso que consigas se mantendrá de cara al lanzamiento del juego.

Captura contenido del paquete fundador de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

En Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville hay tres regiones muy peligrosas. En cuanto a personajes, hay nuevos habitantes y héroes. Si hablamos de jugar en línea, tiene seis modos multijugador. Uno de ellos es una arena de batallas de 4 contra 4.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar