Antstream, una plataforma de juegos retro, llega a Kickstarter en busca de financiación

Para que el proyecto sea una realidad tiene que alcanzar los 58.038 euros recaudados.

Antstream es una plataforma de juegos retro vía streaming

En Kickstarter podemos encontrar proyectos de todo tipo que buscan financiación para salir adelante. Pues bien, Antstream es uno de estos proyectos. Se trata de una plataforma de videojuegos retro que ofrecerá más de 400 juegos de varias plataformas que vieron la luz en la década de los 70, 80 y 90. Esto el mismo día que el servicio esté disponible. Sin embargo, ya tienen los derechos de más de 2.000 juegos que estarán disponibles en el futuro. La lista está disponible en sitio web oficial.

Para poder disfrutar de todos los títulos de Antstream hará falta pagar una suscripción. Ahora bien, todos aquellos que aporten al proyecto un mínimo de 33 euros tendrán acceso al servicio durante 6 meses, también al canal de Discord. Dicho esto, para que Antstream sea una realidad el proyecto tiene que recaudar 58.038 euros.

Según Steve Cottam, el presidente de Antstream, tienen una gran biblioteca de juegos clásicos, cada uno de ellos con su licencia. Los títulos han sido seleccionados cuidadosamente. Si finalmente Antstream llega a buen puerto estará disponible en Europa y Norteamérica.

Para poder acceder a Antstream hará falta un PC con Windows o macOS, una consola Xbox One o bien un dispositivo Android. Con el tiempo también estará disponible para iOS. Para jugar no hará falta descargar los juegos ni instalar un emulador, todo será vía streaming, como Stadia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar