Platinum está trabajando en un juego de acción que “cambiará el género”

No cabe duda de que Platinum Games se ha convertido en uno de los estudios de moda en los últimos años. Y es que todos sus trabajos consiguen enamorar a sus seguidores más fieles. Es el caso de obras como NieR: Automata, la saga Bayonetta o Vanquish. En una reciente aparición del máxima responsable de la compañía, Atsushi Inaba, en el evento Bitsummit, este ha ofrecido nuevos detalles sobre los próximos proyectos de la firma japonesa.

Inaba comenzó recordando que actualmente están trabajando en Bayonetta 3, pero tal y como recoge el portal Gamespot, también aseguró que están desarrollando otro proyecto totalmente nuevo y también enfocado en el género de acción. Por si eso fuera poco, el máximo responsable de Platinum Games afirma que precisamente ese misterioso juego “cambiará el género de acción”, aunque por el momento no sabemos a qué se refiere.

De hecho, el proyecto se encuentra en una fase tan temprana y primaria que el propio Atsushi Inaba aseguró que todavía hay gente importante en Platinum Games que no sabe de su existencia, de modo que no debemos esperarlo en el corto plazo. A principios de este mismo año Inaba señalaba que estaban en la fase de planificación de un nuevo proyecto, por lo que podía ya estar refiriéndose al juego del que ha vuelto a hablar en el Bitsummit.

Puede que este Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles todavía sea una fecha demasiado temprana para desvelar detalles sobre el nuevo videojuego de Platinum Games, pero esperamos con ganas la participación de la compañía en la feria norteamericana, pues su otro gran desarrollo en marcha es Bayonetta 3 para Nintendo Switch, uno de los juegos más esperados por los fans para los meses venideros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar