Platinum Game cree que un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta sería divertido

Hideki Kamiya es uno de esos creativos del mundo de los videojuegos que nunca se muerde la lengua a la hora de hablar sobre proyectos en los que le gustaría trabajar y recientemente lo ha vuelto a poner de manifiesto en una entrevista concedida al medio japonés Dengeki PlayStation. En ella ha comentado algunas colaboraciones que le gustaría hacer con Capcom, compañía en la que estuvo trabajando durante muchos años.

“Me gustaría trabajar en un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe, también me gustaría hacer una verdadera secuela de Okami y un crossover entre Dante y Bayonetta sería divertido”, ha señalado Kamiya. De hecho, en la última parte de su respuesta quiso dirigirse directamente a Capcom: “querida Capcom, si te parece bien colaborar con un tipo como yo os ayudaré en cualquier momento”, quiso dejar bien claro el creativo.

Es mucha información para digerir en un momento, pero indudablemente Hideki Kamiya no se ha olvidado ni por un momento de las sagas y licencias en las que trabajó en un pasado. Incluso estando ahora en Platinum Games le gustaría recuperar al bueno de Dante para hacer que las franquicias Devil May Cry y Bayonetta coincidieran en un mismo título. Y a ti ¿te gustan las ideas que propone el nipón Hideki Kamiya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar