Platinum Games adelanta la fecha de presentación de su próximo anuncio

Se desconoce si se trata de un nuevo videojuego...

NieR

Platinum Games ha actualizado su página Platinum 4, donde se recogen cuatro grandes anuncios de la desarrolladora para este año. Tras anunciar la financiación de The Wonderful 101: Remastered a través de Kickstarter, la compañía adelanta a través de su página web que su próximo gran anuncio se producirá mañana mismo, miércoles 26 de febrero y no el jueves como anteriormente se tenía planeado.

El anuncio puede tratarse desde la presentación de un nuevo videojuegos hasta la actualización de detalles de Bayonetta 3, del que recientemente se insistía que estaba siendo desarrollado con fluidez. Entre los descartes, uno casi seguro es el resurgir de Scalebound, un proyecto que estaba destinado para Xbox One pero que Microsoft decidió cancelar en 2017. Recientemente conocíamos que Platinum Games lo quería traer de vuelta, pero que se trataba de una licencia 100% dependiente de los de Redmond.

Habrá que esperar por tanto tan solo unas horas más para conocer el segundo gran anuncio de Platinum Games en lo que llevamos de año. Se abren las apuestas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar