Platinum Games al fin habla sobre el estado en el que se encuentra Babylon’s Fall

La propuesta fue una de las grandes ausentes en la conferencia de Square Enix en el E3 2019.

babylon's fall platinum games

Square Enix contó con una presencia de lo más destacada en el E3 2019, mostrando un gran contenido de dos de sus más grandes proyectos en marcha: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers. La revisión de la séptima entrega de la legendaria serie ha sido uno de los títulos más laureados de la feria, aunque también ha ofrecido sus dosis de polémica por el contenido del primer episodio, que llegará en dos Blu-Ray y que tan solo llegará hasta la huida de Midgar del grupo liderado por Cloud. No obstante, uno de los grandes ausentes en el evento fue Babylon’s Fall, aunque desde Platinum Games han querido tranquilizar a los seguidores.

En una entrevista concedida al portal VGC, Atsushi Inaba, jefe de la compañía japonesa, aseguraba que el desarrollo de Babylon’s Fall avanza a las mil maravillas, aunque no depende de Platinum Games marcar en el calendario cuándo deben ofrecerse novedades al respecto. «Cuando llegue el momento de revelar nueva información, será responsabilidad del editor [Square Enix]. Depende de ellos. Lo único que podemos decir es que el juego no se ha cancelado. La producción avanza bien. Solo estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer y dependerá de la editora anunciar cuándo habrá nueva información del juego«, destacaba Inaba.

Por lo tanto, el desarrollo de Babylon’s Fall sigue su curso, aunque tocará esperar para saber cuál es el momento que elige Square Enix para ofrecer novedades. Lo que no aclara Inaba es si el título sigue previsto para 2019, algo que parece altamente improbable, debido a que a estas alturas tan solo se ha visto un tráiler del mismo. Platinum Games también ha tenido que saltar a la palestra en los últimos días para explicar la falta de novedades de Bayonetta 3.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar