Platinum Games anuncia el shoot’ em up Sol Cresta para PS4, Switch y PC ¿de manera oficial?

Presentado como una broma en 2020, Sol Cresta podría hacerse realidad en 2021.

En el April Fools’ Day es difícil creer algunas noticias, siendo el día que más bromas se producen en numerosos países. En el año pasado, PlatinumGames, los creadores de Bayonetta, bromeaban presentando Sol Cresta, un shoot ‘em up retro repleto de acción para homenajear otros títulos retro como Terra Cresta y Moon Cresta. No obstante, la desarrolladora explicaba después que se trataba de una broma. No obstante, al estar tan lograda parece que caló entre algunos jugadores y ahora un año después se ha vuelto a ofrecer el anuncio de Sol Cresta en un nuevo tráiler.

PlatinumGames ha presentado Sol Cresta para PS4, Nintendo Switch y PC con lo que apunta a ser imágenes gameplay reales, llegando incluso a mencionar que el juego está en desarrollo para estrenarse este mismo año. No obstante, ante lo bromista que es el estudio habrá que esperar a que pasen las horas para saber si finalmente este anuncio es oficial, algo posible teniendo en cuenta que el próximo título de la compañía será algo pequeño.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar