Platinum Games guarda 3 anuncios inminentes además de The Wonderful 101 Remastered

¿Vanquish 2? ¿Nuevo NieR? ¿Regresa Drakengard?

Bayonetta

Curioso movimiento de la desarrolladora Platinum Games. En la mañana de hoy lanzaba el portal Platinum 4, que apuntaba a ser la cuenta atrás del anuncio de un nuevo videojuego. No obstante, en las últimas horas se ha anunciado la llegada de The Wonderful 101 Remastered a Kickstarter para que los jugadores hagan esta remasterización realidad a través de un proceso de crowfunding después de que el estudio de el salto a la autopublicación de juegos.

Ahora, el portal Platinum 4 se ha actualizado, revelando que The Wonderful 101 Remastered es el primero de cuatro anuncios. Según la página, los tres restantes se revelarán «muy pronto», sin dar más detalles acerca de ellos. Las redes están comenzando a teorizar sobre qué proyectos adicionales se podría traer entre manos el estudio encargado de obras como NieR: Automata o Vanquish.

Recientemente, Platinum Games firmó un acuerdo con Tencent con el objetivo de fortalecer los cimientos de su negocio. Textualmente, la compañía expreso que esperaba que «la asociación brinde una perspectiva global más amplia, al mismo tiempo que creamos juegos de alta calidad que se mantienen fieles a nuestro nombre«. Parece que el acuerdo ha producido sus frutos de manera inmediata, por lo que ahora solo cabe esperar los anuncios adicionales que guarda la desarrolladora.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar