Platinum Games, el estudio tras Bayonetta, ya está desarrollando un nuevo juego que no es Scalebound

Con no pocos motivos la comunidad de jugadores lleva varios años recibiendo con los brazos abiertos cualquier obra que haya concebido Platinum Games. Después de todo, grandes títulos como la saga Bayonetta, The Wonderful 101 o MadWorld proceden de este estudio. Por este motivo, sus seguidores estarán de celebración cuando sepan que, actualmente, ya están trabajando en un nuevo juego.

Este hecho se ha dado a conocer a través del director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, en una entrevista que ha concedido para el medio Dengeki Playstation, cuya esencia se recoge en apenas una frase de Gematsu. En ella, Hashimoto ha comentado que están trabajando en Scalebound, el misterioso exclusivo de Xbox One, pero que Platinum Games también se encuentra desarrollando un software aparte de este trabajo.

La única anotación que se hizo al margen, es que se trata de un juego Triple A que todavía no se ha anunciado. No se llegó a especificar género o temática, así como tampoco se hizo alusión a ninguna plataforma en concreto.

Los rumores se han disparado y ya hay quien cree que se trata de una secuela de Bayonetta o de Vanquish. Toca esperar a más información para poder corroborarlo. ¿A vosotros os gustaría que Platinum estuviera trabajando en una secuela? ¿En cuál?

Publicaciones relacionadas

Cerrar