Platinum Games aclara el estado de desarrollo de Babylon’s Fall

Tras medio año sin novedades.

La editora Square Enix y la desarrolladora Platinum Games han querido publicar un comunicado para aclarar el estado de desarrollo de Babylon’s Fall, uno de sus próximos proyectos que lleva más de medio sin recibir noticias después de que a finales del año pasado se publicase su primer tráiler con material gameplay. Tras agradecer la espera de novedades del título, el comunicado expresa que «a pesar de que esperábamos revelar más sobre el juego este verano, podemos adelantar que el desarrollo de Babylon’s Fall continúa progresando bien, con el equipo trabajando seguramente desde casa«, a lo que suma que «Square Enix y PlatinumGames estamos comprometidos para ofrecer una experiencia emocionante y esperamos exhibir mucho más de Babylon’s Fall para ustedes tan pronto como podamos«.

De esta manera, el comunicado, que aclara el avance en el desarrollo de Babylon’s Fall, también adelanta que no caben esperar novedades del título en fechas tan señaladas como la que estamos, pues si en junio se han celebrado numerosos eventos digitales repletos de novedades, julio está siendo otro mes repleto de noticias. No obstante, parece que las compañías han optado por guardar un nuevo avance del videojuego. El comunicado se debe a que se anticiparon noticias para este mismo verano, aunque parece que finalmente no llegarán.

Anunciado en el E3 2018 para PlayStation 4 y PC, Babylon’s Fall es un hack’n’slash ambientado en un mundo medieval fantástico. Su protagonista es un guerrero que tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas con armadura y enormes monstruos. La última vez que se mostró el juego fue a principios de año en un nuevo arte.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar