Platinum Games explica la falta de novedades de Bayonetta 3 en el E3 2019

Atsushi Inaba ha salido a defender el desarrollo de su juego.

bayonetta 3

Uno de los grandes desaparecidos de este E3 (bueno, y de otros grandes eventos del sector) ha sido Bayonetta 3. El título de Platinum Games ya se ha convertido en el gran ausente y no muestra nueva información desde The Game Awards, hace 3 años. ¿Va todo bien?

En una entrevista reciente para VGC, el director del estudio Atsushi Inaba contestó lo siguiente antes las preguntas relacionadas con la ausencia del título en el E3 2019: «El desarrollo va bastante bien». «Los juegos normalmente no se hacen en uno o dos años… llevan un tiempo. Eso es todo. Las cosas van bien y sé que muchas personas están preguntando al respecto», continúa.

Sólo porque no lo mostremos aquí [en el E3] no significa que no esté yendo bien.

Con esta serie de declaraciones, Inaba quiere dar tranquilidad a los fans de la saga y desmentir cualquier rumor relacionado con el desarrollo del juego. Así, el director ha explicado que «va a ser un título de gran calidad».

La última novedad que sabíamos relacionada con Bayonetta 3 era que el diseño del juego iba a ser diferente respecto al de la anteriores entregas de la franquicia. Por ahora no hay fecha, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial de la compañía.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar