Platinum Games anticipa grandes anuncios para 2019

La compañía se guarda varios ases bajo la manga para el año que entra. ¿Veremos a Bayonetta 3?

Platinum Games IP

Con 2018 a punto de echar el cierre, es el momento de que las compañías reflexionen y comenten lo que podemos esperar de ellas de cara al nuevo año. Los padres de la Bruja de Umbra, Platinum Games, así lo han querido al menos. La compañía ha hablado de sus planes para 2019, y todo apunta a que va a ser un año bastante prometedor. ¿Será por fin el del esperado Bayonetta 3 para Switch?

Atsushi Inaba, productor de PlatinumGames, ha dado unas interesantes declaraciones al portal 4Gamer, de las que se hace eco Comic Book:

”El que viene será un año intenso, como de costumbre. Va a ser un año en el que Platinum Games aspira a subir el listón, así que lo haré lo mejor que pueda… Porque si termino diciendo algo así con mucha seguridad, mis palabras no serían muy interesantes, ¿verdad?”

Tras esto, prefiere cerrar sus palabras con una frase que deja muy claro cómo va a ser 2019 para Platinum: “¡El año que viene haremos varios anuncios!”. Queda por ver cuáles son, aunque ya hay ciertos rumores rondando las redes que adelantan algunas de las posibilidades del equipo japonés.

Desde Kamiya hablando de The Wonderful 101 para Switch o el ruido que hay sobre el posible retorno de Viewtiful Joe u Okami en forma de secuelas, hasta alguna que otra nueva IP que llevan gestando años. El abanico de posibilidades que abre la compañía japonesa es inmenso, y lo mejor es que los principales beneficiados seremos todos.

¿Y si rescatan al cancelado Scalebound? Tienen mucho entre lo que elegir, pero estamos seguros de que, escojan lo que escojan, conseguirán sorprendernos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar