Platinum Games ha ideado Astral Chain como una trilogía

Se dejó ver de nuevo en el pasado E3 2019

Astral Chain Derrumbe edificios

Astral Chains, el nuevo juego de acción hack and slash de Platinum Games en exclusiva para Nintendo Switch reveló su fecha de lanzamiento con un tráiler gamaplay en el Nintendo Direct que tuvo lugar hace unas semanas. Hasta el momento, no teníamos demasiadas pistas de su jugabilidad o propuesta general, ahora la compañía ha revelado que se trata del primer juego de una nueva trilogía que tiene presente crear el estudio japonés en el futuro.

En una reciente entrevista de IGN con Takahisa Taura, director del juego, al ser preguntado si se añadirían nuevos contenidos al juego en un futuro en forma de DLC, el creativo confirmó que no habrá contenidos descargables, pero que la historia del juego continuará a lo largo de dos secuelas. Al menos esos son los planes del equipo.

En todo caso, parece ser que la continuidad del juego depende la recepción por parte de la crítica y el público cuando salga a la venta el próximo 30 de agosto y, por supuesto, lo bien que funcione en ventas. Por el momento, los gameplays y mecánicas que hemos podido ver estos últimos días auguran otro gran juego de acción de Platinum Games.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar