Platinum Games prepara algo nuevo, aunque nadie sabe de qué se trata

El estudio japonés tiene por delante un año prometedor.

2B y 9S de NieR: Automata

Sin necesidad de anunciar ningún juego, Platinum Games lleva siendo noticia desde hace unas semanas, cuando su responsable aseguró que 2020 sería un año de grandes novedades. Más tarde conocimos el hecho de que el equipo nipón había recibido una importante participación de Tencent para poder autopublicar sus propios juegos, que todo apunta a que tienen algún anuncio pendiente de mostrarse, a juzgar por sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo ha compartido un nuevo y misterioso dominio web llamado Platinum 4. Por el momento, en esta página tan solo puede verse un fondo negro con un número 4 en el centro que empieza a parpadear a los pocos instantes. No se sabe a qué puede hacer referencia, solo que se trata de algún tipo de proyecto por anunciar.

Algunos se atreven a asegurar que este 4 es el número de juegos que Platinum Games sacará a la venta este año, entre los que se encontrarían Babylon’s Fall, por ahora exclusivo de PS4, y los hipotéticos Bayonetta 3, un nuevo Nier o la versión de Nintendo Switch de Wonderful 101 que tanto se rumorea últimamente. De momento no son nada más que especulaciones, por lo que habrá que esperar novedades del equipo nipón para saber que es lo que se trae entre manos para este año 2020.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar