Platinum Games piensa en publicar sus propios videojuegos

Platinum Games piensa en publicar sus propios videojuegos
El estudio está pensando en lanzar sus propios juegos

Platinum Games ha estado teniendo grandes avances con su idea de juegos de autoeditados, y uno de sus primeros pasos hacia esto es el de proyectos como The Wonderful 101: Remastered, el cual tiene como objetivo expandir al estudio en el mercado de videojuegos.

El equipo de Platinum Games tiene un buen tiempo intentando expandirse y ofrecer mejores proyectos a cada uno de sus seguidores, por lo que han estado trabajando por años con otros estudios editores que han permitido excelentes lanzamientos y algunos éxitos de venta, ahora, al parecer, el estudio tiene ganas de comenzar a lanzar sus propios proyectos en un futuro no muy lejano.

Platinum Games evalúa la posibilidad de lanzar juegos editados por ellos mismos

Según la información que se encuentra en el blog oficial de Platinum Games, el CEO y presidente del estudio, Kenichi Sato, ha comentado que el estudio espera publicar muchos más juegos en un futuro, no si antes agregar que Platinum Games no dejará de trabajar con otros estudios de edición.

En palabras de Sato: "Ya estamos pensando en los juegos autopublicados que vendrán". También agregó: “¡Pero no tomen eso como que vamos a dejar de trabajar con otras editoriales! Eso continuará".

the wonderful 101 remastered

Este ha sido uno de los proyectos de autoedición de Platinum Games

La idea de Sato, por lo que comenta, es la de lanzar sus propios juegos autoeditados y también seguir trabajando con otras editoriales como en los actuales proyectos que tienen con Square Enix y Nintendo que son Babylon's Fall y Bayonetta 3, además de estar trabajando en el proyecto autoeditados de Proyecto GG que está siendo dirigido por Hideki Kamiya.

Platinum Games también ha tratado de dejar de claro que no van a tomar el camino de financiar algunos de sus proyectos a través de Kickstarter, como sucedió en el pasado con The Wonderful 101: Remastered. Por ahora, el estudio está trabajando en algunos proyectos de autoedición que no se han anunciado y otros de sus planes es llegar a expandirse en el mercado con proyectos del género de acción, por lo que el estudio quiere ofrecer muchos más proyectos en el futuro, solo nos queda esperar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!