Platinum Games rectifica, Astral Chain no será una trilogía

Astral Chain llega este verano a Nintendo Switch.

Astral Chain

Ayer mismo nos hacíamos eco de una entrevista de Takahisa Taura con IGN, en la que el creativo afirmaba que Platinum Games ya tenía en mente hacer una trilogía de Astral Chain con varias secuelas si este lanzamiento conseguía el éxito necesario. Parece ser que estas declaraciones se tratan de un malentendido del medio, ya que el creativo japones ha desmentido esta afirmación hace escasos momentos.

«El artículo informó erróneamente que Astral Chain se desarrolla como la primera parte de una trilogía. Lo que realmente dije, y nada más, es cómo pienso en muchas cosas al desarrollar Astral Chain, hasta el punto de que podría expandirse con otros dos juegos o más», asegura Taura a través de las redes sociales.

IGN ya ha ofrecido una disculpa por este error. Parece ser que la entrevista original tuvo lugar en japonés, de ahí se tradujo al inglés y, de este, al danés, idioma de la filial del medio que dio pie al malentendido.

Lo que no se ha especificado es si son ciertas las palabras del creativo referentes a la ausencia de DLCs en el nuevo juego de acción de Platinum Games o se trata de otro malentendido por la traducción. En cualquiera de los casos, Astral Chain llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar