Platinum Games se defiende de las amenazas por la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U

Menudo día que llevamos AlfaBetaJugones con el tema de Bayonnetta 2. La secuela del genial juego de la bruja hipersexy se ha anunciado en exclusiva para la consola de nueva generación de Nintendo, la Wii U. ¿El motivo? Muy sencillo como os explicábamos esta mañana en AlfaBetaJuega: SEGA no quiso renovar la licencia y fue Nintendo la que puso el dinero sobre la mesa. Y el que produce manda socios.

Pues desde que se conoce la noticia los responsables de Platinum Games ha recibido hasta amenzas por culpa de la exclusividad.

Ahora la desarrolladora se explica de manera oficial: “como creadores de juegos estamos enormemente entusiasmados por anunciar este nuevo título a todos nuestros fans. Aún así, sabemos que este anuncio os ha podido pillar por sorpresa a muchos. Igual que Bayonetta, Bayonetta 2 está bajo nuestro desarrollo y producción y es una auténtica secuela de nuestro aclamado primer juego de la seria. Bayonetta es uno de nuestros títulos más queridos y ha jugado un papel muy importante para establecer a Platinum Games como una gran desarrolladora a los ojos de los usuarios de todo el planeta. Bayonetta tiene fans en todo el mundo y nunca querríamos alinearles de participar en el futuro de la saga. Con Nintendo queremos que la marca llegue más allá de donde está hoy permitiendo que más jugadores puedan experimentar a nuestra querida bruja”.

Si queréis seguir con la discusión no os perdáis la necesaria columna que ha escrito Sergio Figueroa: “Bayonetta 2 ha quitado muchas caretas.”

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar