Platinum Games: "Sin Nintendo, Bayonetta 2 no existiría"

Tras las continuas amenezas a Platinum Games, desarrolladores de Bayonetta 2 por su exclusividad en Wii U, su director ejecutivo, Atsushi Inaba han tenido que salir a la palestra a defender que sin Nintendo no hubiera existido Bayonetta 2.

Así de tajante se ha mostrado Inaba: “¿No existiría Bayonetta 2 sin Nintendo? La respuesta es sí. Cuando necesitábamos un socio para crear el juego fue Nintendo el único fuerte y que nos dio su cooperación, pues estaba deseando crear y hacer crecer Bayonetta 2”. Además tranquiliza a los fans de la saga: “Aunque cambiemos de plataforma, eso no influye en la creación de nuestros juegos. Ya hemos inventado nuestro propio motor para trabajar en múltiples plataformas”.

Y concluye con lo que puede dar de sí la bruja en Wii U: “estamos pensado cómo usar todas las funciones diferenciales que ofrece el GamePad de Wii U. Por supuesto hay diferencias a la hora de diseñar el juego pero estamos disfrutando con el reto de crear juegos para estas nuevas plataformas”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar