Platinum Games tiene un quinto proyecto por anunciar y lo hará durante 2021

El estudio japonés aún le falta por revelar algo más y lo realizará a lo largo de este año.

El año pasado la compañía Platinum Games abrió una web llamada #Platinum4, esta iniciativa sirvió para anunciar cuatro nuevos juegos, pero resulta que la cuarta revelación fue una broma con motivo del April’s Fool de EEUU. Recientemente, la compañía ha actualizado su página e informa que tiene un quinto proyecto por anunciar y que lo llevará a cabo en 2021. Este no acabará sin que sepamos qué se traen entre manos Hideki Kamiya y Atsushi Inaba.

Quinto proyecto de Platinum

De acuerdo con lo compartido en su web, este quinto anuncio sigue en camino y se confirmará este año. Así lo ha informado la compañía mediante la publicación de su fecha de anuncio: «XX.XX.2021«. Como veis, es una fecha de este año.

Platinum Games
En la web de Platinum observamos los anuncios que ha ido realizando y aún falta uno más para este año.

Recordemos que los cuatro misteriosos anuncios de Platinum4 han sido lo suficientemente variados como para esperar lo inesperado de este último: el primero fue la remasterización de The Wonderful 101 en múltiples plataformas, el segundo fue el anuncio de Project G.G., un ambicioso proyecto en el que Kamiya continúa explorando las posibilidades de los superhéroes, el tercero, consistió en desvelar que tienen un nuevo estudio en Tokio para juegos como servicio y finalmente su cuarto anuncio fue una inocentada.

Tras estas cuatro revelaciones, muchos fans se pensaban que no habría más, pero el estudio ha actualizado su página web porque tienen un quinto proyecto que revelar durante el año 2021. A día de hoy no se sabe lo que podrá ser, aunque está previsto nuevas noticias de Bayonetta 3 próximamente.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar