Platinum Games tiene varios juegos en desarrollo que no han sido anunciados aún

Quizá tengamos noticias en el E3 2019

Nier: Automata

Platinum Games, creadores de Bayonetta o Nier: Automata, siempre se ha caracterizado por seguir una filosofía de trabajo de un fuerte carácter asiático. Trabajo constante e ininterrumpido, con varios proyectos al mismo tiempo si fuera preciso. El estudio japonés tendría en marcha el desarrollo de varios juegos sin anunciar de manera simultánea.

En una conferencia celebrada en Kyoto, Atsushi Inaba y Takahisa Taura, productor ejecutivo y director de Astral Chain respectivamente, tuvieron oportunidad de charlar sobre la filosofía de trabajo del estudio y cómo se maneja el trabajo de varios proyecto al mismo tiempo sin perder el entusiasmo por lo que se hace. Inaba , además, confirmó que Platinum Games tiene varios juegos en desarrollo sin anunciar.

Por el momento, sabemos que Platinum Games tiene entre manos varios juegos conocidos, Astral Chain y Bayonetta 3 para Nintendo Switch, por ejemplo. Hace unos meses, la compañía compartió el deseo de crear sus propias IP en vez de trabajar para terceros, pro de momento no hemos sabido nada más al respecto.

¿Mostrará Platinum Games algún nuevo juego en el E3 2019? No lo sabemos, pero no te pierdas las conferencias por si a caso, aquí tienes los horarios de todas las conferencia del E3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar